div id=’fb-root’/>

Talleres de Oración y Vida

Talleres de oración y vida (T.O.V.) - Padre Ignacio Larrañaga
P. Patrocinio de San José – AVERIGÜAR EN SECRETARÍA

Los talleres de oración y vida, fundados por el sacerdote franciscano Padre Ignacio Larrañaga, son una nueva forma de evangelización y ya se imparten en 60 países del mundo.
Bajo el lema “Aprender a orar para aprender a vivir” enseñan a los fieles un método práctico para aprender a orar de una manera ordenada, variada y progresiva: desde los primeros pasos hasta las profundidades de la contemplación. También son talleres de vida, porque el tallerista es llevado lentamente a una transformación de vida.

En los TOV se busca el rostro del Señor Jesús a los largo de las 15 sesiones (una vez por semana, de 2 horas cada una).
  • Los TOV son una escuela de oración, buscando el rostro del Señor vamos adquiriendo un método para relacionarnos con Él y afianzar nuestra fe.
  • Los TOV son una escuela de vida, el ejercicio diario de la oración va transformando nuestra vida, nos ayuda a superar angustias, ansiedades, miedos y tristezas.
  • Los TOV son una escuela apostólica, logra transformar el corazón de los talleristas en verdaderos misioneros y apóstoles del Señor y su Iglesia.

Para mayor información comunicarse con María Luisa S. de Silva al 4812.7820 o en nuestra Secretaría Parroquial.
SHARE

Parroquia Patrocinio San José

    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

1 comentarios:

  1. El taller un día en la semana y por la mañana...los que tenemos la bendición del trabajo no podemos asistir...A QUIEN SE LE OCURRIÓ UN TALLER UN DÍA DE SEMANA Y POR LA MAÑANA...POR FAVOR!!! ..Me pregunto cuantos van a ir???

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.